Publicidad
Monumental ‘trolleo’ a hijas de Golborne por polémico subsidio

Monumental ‘trolleo’ a hijas de Golborne por polémico subsidio

Publicidad
Christian Buscaglia
Por : Christian Buscaglia Periodista El Mostrador
Ver Más

En Portalnet.cl, Twitter y Facebook las opiniones fueron lapidarias. «Las Argandoñas» no son nada al lado de «Los Golborne», sostuvo uno de los irónicos cibernautas.


El Mostrador Fuente Preferida

Un monumental ‘trolleo’ recibieron las hijas de Laurence Golborne a través de Twitter y Facebook, luego que El Mostrador diera a conocer que ambas recibieron subsidios habitacionales que están destinados a familias de clase media.

En Portalnet.cl las opiniones fueron lapidarias:

-Es una burla (Franzytha Sepulveda)

-Igual la gente qla ignorante votara por esos ladrones (Joel Gustavo)

-Que gente mas care raja (Felipe Alfonso)

-Hay gente que necesita verdaderamente esas viviendas!!! Como ellas se esconden miles que rabia (Siumara Acevedo)broma1

-Mi mamá lleva toda una vida tratando de tener un subsidio y nunca lo ha recibido esta wea, es puro pituto. (Marcelo Bernales)

-Y la gente weona va a votar por ella como diputada pepsivilizate se pasaron de care raja, bueno de tal palo tal astilla (Javier Martínez)

-Está bien…todos tenemos derecho a un subsidio, pero el q les otorgaron a ellas está dirigido a la clase media, a la cual dudo que pertenezcan (Paula Ramos Alcázar Luis)

broma2

Opiniones en Twitter:

@JavierSiIva

Cabros, que el subsidio vaya para Golborne o la Sra Juanita es lo mismo. Son las lucas de tu trabajo que el Eº te quita para darle a otros.

@synapse

«Las Argandoñas» no son nada al lado de «Los Golborne»

@manutime

Oye Golborne, te meó el mismo gato que a Juan Herrera.

@gastonmarshall

Parece que Golborne es un mal padre o es hiper cagado..mish que no apoyar a sus hijitas

@ElAysenino

Si la hija de Golborne es de clase media yo soy de la extrema extrema extrema extrema pobreza

@LioneldelaMaza

En las Golborne Islands los candidatos ofrecen no sólo cuentas secretas para ocultar fortunas, sino también subsidios para millonarios !!

@drakeforever247

Nachi Golborne hay que ser muy care raja para mendigar un subsidio habitacional y ser ingeniera titulada de la U de Chile

@ciniguezr

Con esto del subsidio «Don Carlos» seguirá pensando que fue un error bajar a Golborne???

@oscarsalas

Lo de las hijas de Golborne me recordó a los que se declaraban independientes en la U para que les dieran el crédito universitario

@cokecarrasco

Típico ! ir al Acuenta y encontrarte con Nachi Golborne aprovechando las ofertas

@clarinchile

Un ladrón es ladrón no importa el partido que represente…lo de la hija de Golborne es impresentable

Publicidad