miércoles, 14 de noviembre de 2018 Actualizado a las 15:45

Moreira critica a dirigentes UDI y agradece a Piñera "porque en los momentos difíciles estuvo conmigo"

por 18 noviembre, 2013

Moreira critica a dirigentes UDI y agradece a Piñera
"Algunos que quisieron o mandaron a Moreira a perder en la Región de Los Lagos no lo lograron porque Iván Moreira es duro de matar", aseguró el recién electo senador por Los Lagos desde el Palacio de La Moneda donde se reunió con el Presidente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

"Algunos que quisieron o mandaron a Moreira a perder en la Región de Los Lagos no lo lograron porque Iván Moreira es duro de matar. Y aquellos que me mandaron a morir a la Región de Los Lagos se equivocaron porque la Región de Los Lagos me devolvió la vida y yo estoy muy agradecido de ese respaldo que me convierte en su senador, un senador que va a ser presente", afirmó el recién electo senador de Los Lagos, Iván Moreira (UDI), en una fuerte crítica a los dirigentes de su partido.

"Cuando asuma quiero que tengan claro que seré un senador regionalista porque este es un esfuerzo personal, no gané por un partido político. Seré un senador de la Alianza y compartiré el escaño con Renovación Nacional y la UDI", agregó, según consignó Emol.

El parlamentario hizo estas declaraciones desde el Palacio de La Moneda, hasta donde llegó para reunirse con el Presidente Piñera, a quien agradeció su respaldo durante la campaña señalando que "vine a compartir este momento con mi amigo el Presidente Piñera porque en los momentos difíciles estuvo conmigo" y que "fue él que me dio ánimo en los momentos de dificultad".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV