Publicidad
Transexual muere de un paro cardiorrespiratorio tras inyectarse con silicona

Transexual muere de un paro cardiorrespiratorio tras inyectarse con silicona

La víctima, cuyo nombre real era Marcos, había llegado a Chile hace seis años y actualmente se dedicaba al comercio sexual.


Un transexual peruano conocido como Jendelyn falleció la noche del miércoles a raíz de un paro cardiorespiratorio que le produjo una inyección de silicona que le pusieron en los glúteos, según informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, cuyo nombre real era Marcos, había llegado a Chile hace seis años y, aunque durante un tiempo estudió enfermería, actualmente se dedicaba al comercio sexual, según relataron sus vecinos en calle Coquimbo, quienes además lo identificaron como un sujeto «tranquilo» que «nunca tuvo problemas».

El comisario Erwin Rojas, de la Policía de Investigaciones (PDI), detalló que Marcos les comentó a algunos vecinos que le inyectarían hormonas, aunque a otros les dijo que era silicona. “Después de un rato, una esas personas pide ayuda a los vecinos, dice que la víctima se estaba sintiendo mal. Un rato después llega la ambulancia, le realizan reanimación sin resultados, por lo que constatan el fallecimiento de la persona”, añadió.

Publicidad

Tendencias