jueves, 1 de diciembre de 2022 Actualizado a las 01:13

Centro de Espiritualidad Ignaciana inaugura su calendario 2014 con taller de eneagrama

por 6 diciembre, 2013

Centro de Espiritualidad Ignaciana inaugura su calendario 2014 con taller de eneagrama
"Con una metodología orientada a la psico-espiritualidad y no a la esotérica, muchos definen esta técnica como el 'arte de conocerse' y del desarrollo personal", según explicaron a través de un comunicado. Las clases se realizarán los días 8, 9, 14, 15 y 16 de enero.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

En enero de 2014, el Centro de Espiritualidad Ignaciana (CEI - Jesuitas Chile) inaugurará a su Calendario 2014 impartiendo un taller de eneagrama de amplia trayectoria, que cumple más de 20 años llevándose a cabo.

"Con una metodología orientada a la psico-espiritualidad y no a la esotérica, muchos definen esta técnica como el 'arte de conocerse' y del desarrollo personal", según explicaron a través de un comunicado. Los eneagramas corresponden a un sistema de clasificación de la personalidad que para algunos contribuye hacia la superación personal.

El psicólogo José Miguel Valenzuela introducirá a los asistentes "en la espiritualidad Sufi y ahondarás en el valor de la 'diversidad' humana", aplicará un test personalizado, enseñará las nueve tipologías existentes, así como las integraciones y desintegraciones, los caminos de crecimiento y los tipos de liderazgo de cada personalidad.

El taller se realizará los días 8, 9, 14, 15 y 16 de enero, de 19:30 a 22:00 horas en el Colegio San Ignacio El Bosque (Pocuro 2810, Providencia). El valor es de $30 mil e incluye material y participación en las cinco sesiones. Es necesario inscribirse previamente. Para ello se puede visitar el siguiente link.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Trato indigno

Envíada por Carlos Fernández Villablanca | 1 diciembre, 2022

Cartas al Director

Noticias del día

TV