Publicidad
Ossandón critica a Piñera por comunicar su idea de crear un think tank a pocos días de la segunda vuelta

Ossandón critica a Piñera por comunicar su idea de crear un think tank a pocos días de la segunda vuelta

«Evelyn Matthei no puede estar muy contenta con que la noticia política de la Alianza hoy sea lo que hizo el Presidente de la República», sostuvo el senador electo.


El senador electo de RN Manuel José Ossandón criticó la decisión del Presidente Sebastián Piñera de socializar su idea de crear una fundación a pocos días de las elecciones presidenciales. El mandatario se reunió el jueves con dirigentes jóvenes de la Alianza en Cerro Castillo, a quienes les transmitió su proyecto.

«No me vengan a tratar de díscolo o traidor, cuando aquí se está haciendo un lanzamiento de un think tank que se podría haber hecho la próxima semana», aseguró el ex alcalde de Puente Alto en Radio Agricultura.

«Evelyn Matthei no puede estar muy contenta con que la noticia política de la Alianza hoy sea lo que hizo el Presidente de la República», agregó Ossandón.

Según el senador electo, Piñera es contradictorio al apoyar explícitamente a la abanderada de la Alianza y cruzar esa campaña con ofensivas emprendidas desde La Moneda. Un ejemplo de ello, fue lo que pasó con el penal Cordillera: «Evelyn Matthei tuvo que salir a apoyar una medida que te echaba encima a todo el mundo militar (…) no porque te saques una foto con Matthei la estás apoyando. Esto le hace mucho más daño».

Publicidad

Tendencias