Publicidad
Piñera a la Alianza: «Una casa dividida nunca va a prevalecer»

Piñera a la Alianza: «Una casa dividida nunca va a prevalecer»

En el marco de su mensaje navideño de este año, el Mandatario se refirió también a los cuestionamientos del senador electo Andrés Allamand. «Sepamos separar la paja del trigo, porque por supuesto todos tenemos mucho de qué arrepentirnos», aseguró.


En su mensaje navideño de este año, el Presidente Sebastián Piñera aprovechó de emitir también un mensaje para la Alianza, sector que atraviesa una dura crisis tras la derrota electoral de la candidata Evelyn Matthei, quien compitió y perdió en las urnas contra la abanderada de la Nueva Mayoría, la actual Mandataria electa Michelle Bachelet.

«La unidad trae fortaleza, la división trae debilidad, eso es parte de la historia de la humanidad y en nuestro sector es particularmente importante. Cada vez que hemos estado unidos, hemos logrado avanzar, cada vez que nos hemos dividido, sólo retrocedemos y por eso nunca hay que olvidar que una casa dividida nunca va a prevalecer», señaló el Presidente, tras participar en una misa realizada en La Moneda.

Otro incidente que ha significado distanciamientos y diferencias al interior de la Alianza en los últimos días fueron los dichos del senador electo de RN y ex precandidato presidencial, Andrés Allamand, quien responsabilizó a Piñera del fracaso en las elecciones. Consultado por este tema, el Mandatario dijo que «esta es una noche de Navidad, una noche de balances, y espero que sepamos separar la paja del trigo, porque por supuesto todos tenemos mucho de qué arrepentirnos, pero también tenemos mucho de qué sentirnos orgullosos de lo que hemos hecho».

Esta tarde, el Presidente Piñera viajará junto a su esposa Cecilia Morel hasta Cerro Castillo, donde pasará tres días para celebrar la Navidad.

Publicidad

Tendencias