Publicidad
Vocero de la Confech: «No hay marcha blanca para Bachelet en el comienzo del 2014»

Vocero de la Confech: «No hay marcha blanca para Bachelet en el comienzo del 2014»

El presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Concepción, Javier Miranda, aseguró que el movimiento estudiantil «no tendrá una luna de miel» con el gobierno de la nueva Mandataria.


En la antesala de la toma de mando de la Presidenta electa Michelle Bachelet, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Javier Miranda, afirmó que la Confech «no tendrá una luna de miel» con el gobierno de la nueva Mandataria y que, una vez más, los estudiantes tendrán que seguir movilizados.

Este sábado 11 de enero se llevará a cabo la primera asamblea de la Confech en Valparaíso. Durante el encuentro se definirá el calendario de movilizaciones para el 2014.

«Se siguen manteniendo los pilares y las estructuras de la educación de mercado. Planteamos de lleno que no va a existir una luna de miel. No hay marcha blanca para Bachelet en el comienzo del 2014, porque las señales ya se han dado», explicó el dirigente, según informó Radio Cooperativa, y agregó que «no esperamos voluntades porque sabemos dónde están los intereses».

Publicidad

Tendencias