Publicidad
Lucero zanja la polémica y cancela su participación en el Festival de Viña del Mar 2014

Lucero zanja la polémica y cancela su participación en el Festival de Viña del Mar 2014

«La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública'», señalaron a través de un comunicado difundido por Chilevisión.


Finalmente, tras la polémica que desató en Chile la imagen de la cantante mexicana Lucero posando junto a su novio y luciendo un animal muerto durante una sesión de caza, la artista resolvió cancelar su participación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2014.

A través de un comunicado de prensa difundido por Chilevisión se informó que «el motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública'», señala el documento.

Por su parte, el canal encargado de la transmisión del festival señaló que «lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca».

En tanto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, también se refirió a la decisión, luego de que ella misma solicitara a Chilevisión evaluar el impacto de incluir a la cantante mexicana en el programa. «Desde un comienzo lamenté el hecho y creo que la decisión que tomó Lucero es buena para ella, es buena para el Festival, es buena para la ciudad de Viña del Mar, también es buena para Chilevisión y en general para todos», explicó.

En los próximos días se dará a conocer quién reemplazará a Lucero en su rol como jurado y, junto con ello, el cierre para la jornada del día 25 de febrero.

Publicidad

Tendencias