Publicidad
Godoy a Carlos Larraín: «Es increíble que quien lleve la batuta en esto es alguien designado senador»

Godoy a Carlos Larraín: «Es increíble que quien lleve la batuta en esto es alguien designado senador»

Las declaraciones las hizo el diputado luego de que el timonel de RN notificara que se están estudiando vías para recurrir a posibles acciones legales en contra de los tres parlamentarios que dejaron el partido para crear el movimiento político Amplitud.


El diputado Joaquín Godoy salió al paso de las declaraciones del timonel RN, Carlos Larraín, quien señaló que como partido se están estudiando las posibilidades de presentar acciones legales contra el grupo de parlamentarios que anunció su retiro de la colectividad. Godoy, uno de los diputados que presentó su renuncia a RN para crear el movimiento Amplitud, señaló que «a mí me parece increíble además que quien lleve la batuta en esto es alguien que ha sido designado senador».

Y es que el argumento que sostiene el timonel de RN para levantar la acciones legales tiene que ver con que Joaquín Godoy, Karla Rubilar y Felipe Browne, anunciaron su renuncia al partido después de haber sido electos, siendo aún representantes de la colectividad.

«El senador Carlos Larraín, con el mayor de los respetos, no recibió un voto en Valdivia. Él fue electo concejal en Santiago y por ser presidente de su partido terminó siendo senador en Valdivia. La gente que se puede sentir traicionada es la de Valdivia, que eligió a Andrés Allamand y terminó con Carlos Larraín de senador. No la gente que eligió a Karla Rubilar, como lo hizo en estas elecciones. No la gente que eligió a Pedro Browne, y no la gente que eligió a Joaquín Godoy», concluyó el diputado.

Publicidad

Tendencias