Publicidad
Lily Pérez arremete contra Ossandón y recuerda cuando el senador “ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos”

Lily Pérez arremete contra Ossandón y recuerda cuando el senador “ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos”

La ex militante de Renovación Nacional respondió a las duras criticas del ex alcalde de Puente Alto, quien la acusó de “estar tirando mierda con ventilador” contra la colectividad. “Siempre ha discriminado a la gente y, lamentablemente, también la clasifica», señaló la parlamentaria.


Las recriminaciones entre Renovación Nacional y los ex militantes del partido, parecieran no terminar. Ahora fue el senador electo José Manuel Ossandón quien, en entrevista con Radio Cooperativa, tuvo duras palabras hacia la ex RN Lily Pérez, a quien acusó de injuriar a la colectividad y de estar “tirando mierda con ventilador”.

La réplica de la senadora no se hizo esperar y aseguró que el ex alcalde de Puente Alto “ha traspasado todos los límites de la falta de decencia. Él actúa como un cobarde, siempre atacando a la gente de su propio sector político». Agregó que Ossandón actúa en política “por odio y no por un proyecto país».

En este contexto Pérez recordó cuando Ossandón “ponía las manos al fuego por Karadima y decía que los homosexuales son enfermos” y que las víctimas mentían. “Siempre ha discriminado a la gente y, lamentablemente, también la clasifica», sostuvo la parlamentaria.

La legisladora llamó además a quienes creen en una derecha nueva a enfrentar los ataques y no dejarse amedrentar por Ossandón, quien actúa «como un matón de la política». Esto a días de que la senadora haya oficializado su ingreso al movimiento Amplitud, integrado por los también ex RN Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne.

Hay que recordar que al momento de oficializar su renuncia a RN,  la parlamentaria acusó haber sufrido maltrato y que dentro de la colectividad la discriminaron por su origen judío.

Publicidad

Tendencias