Publicidad
Harboe (PPD) destaca a futuro intendente del Biobío: ‘Tiene la experiencia y la juventud necesaria’

Harboe (PPD) destaca a futuro intendente del Biobío: ‘Tiene la experiencia y la juventud necesaria’

«Somos de una generación que valora la democracia y es capaz de entender que hay que tener una nueva forma de trabajo, conectada con los movimientos sociales y ciudadanos. Un intendente que comprenda a toda la región y que decididamente erradique las viejas y malas prácticas que tanto mal le han hecho a la política», afirmó diputado y senador electo del PPD.


El diputado del Partido por la Democracia (PPD) y senador electo, Felipe Harboe, destacó la designación de Rodrigo Díaz en el Biobío, como uno de los quince intendentes anunciados por el futuro gobierno de Michelle Bachelet para asumir a partir del 11 de marzo, afirmando que «tiene la experiencia y la juventud necesaria para conducir la región».

«Rodrigo tiene la experiencia y la juventud necesaria para conducir la región en esta nueva etapa», expresó Harboe.

«Somos de una generación que valora la democracia y es capaz de entender que hay que tener una nueva forma de trabajo, conectada con los movimientos sociales y ciudadanos. Un intendente que comprenda a toda la región y que decididamente erradique las viejas y malas prácticas que tanto mal le han hecho a la política», afirmó.

Asimismo, el legislador sostuvo que «Biobío debe ser capaz de recuperar su capacidad de crecimiento, su vocación innovadora y su solidaridad territorial. Para ello se requiere de una autoridad que tenga visión de futuro y espero que Rodrigo la pueda llevar a cabo».

«Le deseo el mayor de los éxitos y tal como se lo dije cuando me llamó hace algunas horas, contará con mi respaldo para el éxito de su gestión, ya que ello será también el éxito de Michelle Bachelet», sentenció el futuro senador.

upi//

Publicidad

Tendencias