Publicidad
Ossandón: «Amplitud no puede seguir parasitando de RN»

Ossandón: «Amplitud no puede seguir parasitando de RN»

«Suena bastante feo renunciar al partido, decir muchas cosas en contra del partido y ahora en el Congreso querer mantener las mimas garantías para los cupos de las comisiones”, sostuvo el senador electo.


El senador electo de Renovación Nacional por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, salió al paso a las acusaciones del diputado Pedro Browne sobre un supuesto bloqueo por parte de él a las negociaciones entre Amplitud y RN para conformar comisiones en la Cámara de Diputados.

«Yo no estoy bloqueando nada… si ellos se fueron, tienen toda la libertad de irse, pero no pueden seguir parasitando de una institución como RN después de todo lo que dijeron», sostuvo el parlamentario en Radio Agricultura.

«Él, de haber ido como independiente no sería diputado, no estaría hablando… Suena bastante feo renunciar al partido, decir muchas cosas en contra del partido y ahora en el Congreso querer mantener las mimas garantías para los cupos de las comisiones”, agregó el legislador.

«Es preferible tener un equipo chico, fuerte, unido, que sea capaz de defender nuestros idearios, a un equipo grande pero disperso donde un grupo se manda solo», indicó el ex edil de Puente Alto.

Publicidad

Tendencias