Publicidad
Bachelet ingresa a La Moneda en medio de vítores de adherentes en la Plaza de la Constitución

Bachelet ingresa a La Moneda en medio de vítores de adherentes en la Plaza de la Constitución

La mandataria pronunció mas tarde su primer discurso desde uno de los balcones de la sede del Ejecutivo, oportunidad en la que reafirmó su compromiso de cambiar la Constitución y de avanzar hacia una educación gratuita y de calidad. Y dijo que el objetivo central de su mandato será la lucha contra la desigualdad.


Esta tarde, poco antes de las 19:00 horas, se concretó el esperado ingreso de la Presidenta Michelle Bachelet al Palacio de La Moneda.

Lo hizo en medio de vítores de cientos de adherentes que se congregaron en la Plaza de la Constitución y luego de un recorrido por la Alameda en el automóvil descubierto Ford Galaxy de la Presidencia, donde también recibió el saludo de la gente.

Pocos minutos después, pronunció su primer discurso desde uno de los balcones de la sede del Ejecutivo, oportunidad en la que reafirmó su compromiso de cambiar la Constitución, de avanzar hacia una educación gratuita y de calidad. Y dijo que el objetivo central de su mandato será la lucha contra la desigualdad.

(Fotos: AgenciaUno)

Publicidad

Tendencias