Publicidad
Henrique Capriles compara a Michelle Bachelet con Augusto Pinochet

Henrique Capriles compara a Michelle Bachelet con Augusto Pinochet

«Lo más fácil para la Presidenta es no hacer nada. Es muy fácil no hacer nada», dijo el líder de la oposición venezolana.


El líder opositor venezolano Henrique Capriles criticó a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, por no rechazar al gobierno de Nicolás Maduro, comparándola con la dictadura de Augusto Pinochet.

«Que uno escuche a la Presidenta Bachelet y que no haya una palabra de rechazo al uso desproporcionado de la fuerza… Eso es propio del régimen de Pinochet», sostuvo La Tercera.

«Que uno vea que personas que fueron perseguidas en Chile y que su tema sea defender al gobierno de Venezuela y no más bien promover un diálogo o que se investiguen las violaciones a los derechos humanos… no ver eso resulta realmente sorprendente», insistió Capriles.

En ese sentido, llamó a la nueva mandataria a explicar a «Nicolás (Maduro) de qué se trata la democracia, porque en Chile hay democracia».

«Lo más fácil para la Presidenta Bachelet es no hacer nada. Es muy fácil no hacer nada», dijo el líder opositor.

De igual modo, aseguró respecto de la OEA, cuyo secretario general es José Miguel Insulza: «Cada día da una señal de que es un organismo que está vencido, que perdió todo tipo de conexión con las realidades que viven nuestros países».

Publicidad

Tendencias