Publicidad
Vicepresidente RN: «Con silencio cómplice de la CUT y la ANEF, comienza el desempleo»

Vicepresidente RN: «Con silencio cómplice de la CUT y la ANEF, comienza el desempleo»

«Estas organizaciones tienen un doble estándar increíble y no defienden los derechos de los trabajadores que no les interesan, quizás porque trabajaron para el gobierno del Presidente Piñera», sostuvo Juan Pablo Camiruaga.


El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, criticó los «despidos masivos» que se estarían produciendo en La Moneda, una vez iniciado el gobierno de Michelle Bachelet, y pidió explicaciones a la CUT y la ANEF por presuntamente no defender los derechos de los trabajadores.

Al respecto, dijo que «con silencio cómplice de la CUT y la ANEF, comienza el desempleo».

En esa línea, precisó que estas organizaciones «tienen un doble estándar increíble y no defienden los derechos de los trabajadores que no les interesan, quizás porque trabajaron para el gobierno del Presidente Piñera. Los derechos de los trabajadores se defienden para todos los sectores, no sólo para los trabajadores que desarrollan labores para la izquierda», señaló Camiruaga.

«Durante el gobierno del Presidente Piñera, se dejó a varios funcionarios que venían de administraciones pasadas, porque en la derecha tenemos una visión de quien haga bien su trabajo en cargos técnicos puede continuar, pero al parecer la izquierda quiere arrasar con todo, sin un dejo de altura de miras», agregó.

«Claramente el señor De La Puente y Bárbara Figueroa comenzaron a recibir órdenes. Espero cumplan su rol de manera objetiva, independiente de la administración de turno», acotó.

Publicidad

Tendencias