Publicidad
Melero (UDI) acusa al gobierno de «desprolijidad absoluta» en nombramiento de autoridades

Melero (UDI) acusa al gobierno de «desprolijidad absoluta» en nombramiento de autoridades

«Cuatro subsecretarios tuvieron que dejar sus cargos antes de asumir. Trece gobernadores cuestionados por distintas razones. Secretarios ministeriales de Justicia que por alguna razón debieron renunciar hoy recién nombrados», recalcó el parlamentario.


El presidente de la UDI, diputado Patricio Melero, acusó una «desprolijidad absoluta» al momento de designar autoridades para desempeñarse en el gobierno de Michelle Bachelet.

Al respecto, el parlamentario del gremialismo recordó que «cuatro subsecretarios tuvieron que dejar sus cargos antes de asumir. Trece gobernadores cuestionados por distintas razones. Secretarios ministeriales de Justicia que por alguna razón debieron renunciar hoy recién nombrados».

«Todo esto deja en evidencia una desprolijidad absoluta; una falta de capacidad de encontrar a las personas adecuadas, y defraudan la fe pública al poner en los cargos a personas que deben renunciar antes de asumir o a los pocos días de haber asumido. Esperamos que esto no se prolongue más», acotó.

Asimismo, aseveró que «el Gobierno lleva más de una semana y usted me podrá decir que tuvieron meses para revisar el currículum de todos, y ¿ahora se declaran sorprendidos por los antecedentes? Están con la fecha vencida hace rato y es importante que esto no se prolongue más allá del día de hoy».

Publicidad

Tendencias