jueves, 15 de noviembre de 2018 Actualizado a las 01:02

Andrés Allamand por suspensión de proyectos de educación: "Aquí lo que existe es la imposición de una voluntad"

por 25 marzo, 2014

Andrés Allamand por suspensión de proyectos de educación:
El parlamentario sostuvo que la explicación dada por el vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, "es muy equivocada y contradictoria con las acciones de los senadores de la Concertación, muchos de esos parlamentarios votaron a favor de la idea de legislar".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El senador RN Andrés Allamand salió al paso de la decisión del Ejecutivo de suspender tres proyectos de educación del gobierno de Sebastián Piñera, asegurando que "aquí lo que existe es la imposición de una voluntad".

En entrevista con Canal 13, el parlamentario sostuvo que la explicación dada por el vocero de La Moneda, Álvaro Elizalde, "es muy equivocada y contradictoria con las acciones de los senadores de la Concertación, muchos de esos parlamentarios votaron a favor de la idea de legislar".

Con esta actitud, dijo, el gobierno de Michelle Bachelet está mostrando que "no hay posibilidad de diálogo, no hay posibilidad de entendimiento, no hay voluntad política".

Asimismo, Allamand comentó las declaraciones del timonel del PPD, Jaime Quintana, señalando que "cuando el vocero de la Nueva Mayoría dice vamos a ponerle una retroexcavadora a todo lo que existe, demuestra que la voluntad de diálogo no existe, aquí lo que existe es imponer una voluntad”.

"Hoy, en la centro derecha, no tenemos la fuerza de los votos, por lo tanto la Nueva Mayoría puede poner cualquier reforma, algunas más equivocadas", concluyó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV