jueves, 26 de noviembre de 2020 Actualizado a las 18:33

Ex canciller Moreno critica su sucesor por no asistir a misión de la Unasur en Venezuela

por 26 marzo, 2014

Ex canciller Moreno critica su sucesor por no asistir a misión de la Unasur en Venezuela
"Las relaciones con los países, difícilmente, han estado mejor en el último tiempo. A mí me habría gustado, por ejemplo, que nuestro canciller estuviera en Venezuela", sostuvo.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex ministro de Relaciones Exteriores de Sebastián Piñera, Alfredo Moreno, criticó a su sucesor en la administración de Michelle Bachelet, Heraldo Muñoz, quien no participó en la misión de cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur) que se reunieron en Caracas para abordar la crisis política y social que se vive en Venezuela. 

“Las relaciones con los países, difícilmente, han estado mejor en el último tiempo. A mí me habría gustado, por ejemplo, que nuestro canciller estuviera en Venezuela. Hoy tenemos a la mayoría de los cancilleres de la región en Venezuela, tratando de colaborar con un país de la región que está pasando por un momento difícil y requiere nuestra colaboración”, aseguró el ex canciller, según informó Radio ADN.

“Este es el momento de estar al lado de los pueblos hermanos y de los amigos. Eso es crear una relación estrecha”, agregó.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV