Publicidad
Niña que habría sido agredida por su padre falleció este miércoles en Hospital Sótero del Río

Niña que habría sido agredida por su padre falleció este miércoles en Hospital Sótero del Río

La niña se encontraba con muerte cerebral producto de una fractura de su cráneo. El padre de la menor, Alexandro Silva de la Jara, y su conviviente, la española Paula Fernández Crespo, se encuentran en prisión preventiva tras ser formalizados la semana pasada por parricidio y homicidio calificado frustrado, respectivamente.


La menor de dos años, quien se mantenía internada desde el 18 de marzo en extrema gravedad en el Hospital Sótero del Río, falleció este miércoles producto de las lesiones que presuntamente le habrían provocado su padre y la pareja de éste. La niña se encontraba con muerte cerebral producto de una fractura de su cráneo.

El padre de la menor, Alexandro Silva de la Jara, y su conviviente, la española Paula Fernández Crespo, se encuentran en prisión preventiva tras ser formalizados la semana pasada por parricidio y homicidio calificado frustrado, respectivamente.

Debido al fallecimiento de la menor, la pareja será reformalizada por la Fiscalía, siendo el padre acusado de parricidio y la madrastra por el delito de homicidio calificado, arriesgando penas que van desde los 15 años de cárcel al presidio perpetuo.

La justicia otorgó un plazo de 90 días al Ministerio Público para investigar los hechos.

Publicidad

Tendencias