Publicidad
Retiran querella contra hijo de timonel de RN

Retiran querella contra hijo de timonel de RN

Según el abogado querellante, la esposa de Hernán Canales –la víctima– tomó la decisión luego de recibir una oferta económica.


En una entrevista con el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, el abogado querellante en el llamado «caso Larraín», Gonzalo Bulnes, reveló que la viuda de Hernán Canales, quien falleció en un atropello ocurrido en septiembre del año pasado en la zona de Curanipe, desistió de la querella contra Martín Larraín Hurtado, hijo del presidente de RN, Carlos Larraín.

Según el profesional, la esposa de Canales tomó la decisión luego de recibir una oferta económica: «Lo que pasó fue que inicialmente se querellaron la madre, todos los hermanos y la viuda. La justicia determinó, en una petición de la defensa de Martín Larraín, que sólo podía permanecer vigente la querella de la viuda y la hija, lo que fue confirmado por la Corte».

«Los representantes de la familia Larraín, según me informa la misma viuda, fueron a visitarla a su casa al interior de Champa el día viernes y le ofrecieron dinero a cambio del desestimiento y la solución del conflicto», agregó.

En esa línea, detalló que «el cuñado de Hernán me informa que habrían ido a Chanco y se habrían desistido de la querella por el acuerdo económico al que habrían arribado con la familia Larraín».

Publicidad

Tendencias