Publicidad
Larraín (RN): «Mi hijo no iba borracho y no escapó»

Larraín (RN): «Mi hijo no iba borracho y no escapó»

El timonel de RN dijo no saber del presunto pago de 10 millones de pesos a la viuda de Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella por homicidio.


El presidente de RN, Carlos Larraín, salió en defensa de su hijo, Martín, negando que haya estado «borracho» al momento de atropellar a Hernán Canales Canales.

«Mi hijo no iba borracho y, en segundo término, no escapó», sostuvo en entrevista con el diario Pulso.

«Simplemente por temor y por una circunstancia familiar que para nosotros es muy dolorosa -que tenemos una hija difunta por un accidente de automóvil–, el niño simplemente vaciló, pero él se entregó a la policía; tarde, pero se entregó», acotó el ex senador.

De igual modo, dijo no saber del presunto pago de 10 millones de pesos a la viuda de Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella por homicidio.

«De eso no sé nada yo. La persona que otorgó el mandato, que es la viuda legal, puede igualmente revocarlo con total libertad (…) la Justicia ha trabajado intensamente, la Fiscalía aportó todos los antecedentes y todas las pruebas que corresponden en el período investigativo, y el juicio continúa y luego entra a operar el tribunal de garantía», señaló Larraín.

Publicidad

Tendencias