Publicidad
Moreira «La UDI será un partido flexible para llegar a los acuerdos que el país requiera»

Moreira «La UDI será un partido flexible para llegar a los acuerdos que el país requiera»

«Vamos a defender a la educación, vamos a defender la salud de los chilenos, vamos a defender a los adultos mayores y apoyaremos con fuerza a las regiones y a la agricultura», sostuvo.


«La UDI será un partido que generará flexibilidad necesaria para llegar a los acuerdos que el país requiera», sostuvo el senador Iván Moreira tras asumir en la nueva mesa directiva del gremialismo.

El parlamentario agradeció el amplio respaldo a la lista que encabezó el diputado Ernesto Silva, lo que para el senador aliancista se trata de una «muestra de confianza de los militantes para quienes lideran el nuevo proceso interno de la UDI» y que fue respaldado por más de 800 consejeros de todo el país.

Indicó que la recientemente asumida directiva de la UDI se ha planteado grandes desafíos, remarcando que, en primer lugar, se deberá lograr la unidad de la colectividad para poder atender con responsabilidad y compromiso temas del país, con una oposición constructiva y que contribuya a los equilibrios para el desarrollo.

«Vamos a defender a la educación, vamos a defender la salud de los chilenos, vamos a defender a los adultos mayores y apoyaremos con fuerza a las regiones y a la agricultura», sentenció el parlamentario de oposición.

Asimismo, dijo que con la directiva asumida el partido comenzará a generar un cambio con la finalidad que prevalezca la flexibilidad necesaria para llegar a acuerdos.

Aseguró que las convicciones y posturas siempre estarán claras ante la diversidad, «pero no podemos soslayar los grandes compromisos de país, los desafíos que tenemos que enfrentar en muchas materias, pero además debemos recobrar la mística que nos llevó a ser el partido más grande de Chile y a acercar a nuestros militantes y simpatizantes con los brazos y el corazón abiertos, porque todos tendrán cabida aquí», concluyó Moreira.

Publicidad

Tendencias