Publicidad
3-2 gana Chile y calma los ánimos para Brasil 2014 con un sólido desempeño en el amistoso contra Egipto

3-2 gana Chile y calma los ánimos para Brasil 2014 con un sólido desempeño en el amistoso contra Egipto

La dupla Vargas-Sánchez fue lo más notable de la jornada, anotando juntos dos de los tres tantos que le dieron el triunfo al Combinado Nacional.


El partido amistoso entre Chile y Egipto que la noche de este viernes se jugó en el Estadio Nacional terminó con un 3-2 a favor de ‘la Roja’. La jornada se juega a tan sólo dos semanas de que nuestro país debute en el Mundial 2014, por lo que los chilenos estaban atentos a prometedores resultados que pudieran pronosticar un buen desempeño de la selección chilena en Brasil.

La jornada comenzó con un Egipto que aprovechó los vacíos dejados por la escuadra nacional para meter su primer gol en el minuto 12 y, luego, un segundo tanto en el 16′. Los autores de los goles fueron Mohammed Salah y Khaled Kamar, respectivamente.

Un respiro le dio a Chile el gol que metió Marcelo Díaz tras recibir la pelota de Alexis Sánchez al minuto 26. Las combinaciones que hizo la dupla –y también sus desempeños por separado– destacaron en la jornada. De ahí salieron las mejores oportunidades que tuvo la Roja para anotar.

Ya comenzado el segundo tiempo, al minuto 60, Eduardo Vargas aprovechó el destape para recibir el pase de Sánchez y marcar un gol, reponiendo, ahora así, los ánimos y las caras en el Estadio Nacional.

Y luego, antes de que cosa empezara a ponerse lenta, Chile vuelve al partido con la dupla Vargas y Sánchez que una vez más crispa el ambiente, y anotan el tercer gol chileno al minuto 78.

Publicidad

Tendencias