Publicidad
Trabajador de la empresa Brinks se suicida con su arma al interior de camión blindado

Trabajador de la empresa Brinks se suicida con su arma al interior de camión blindado

«Si un trabajador tiene problemas en su hogar, se suicida en otro lugar y no espera llegar a trabajar, el mal clima laboral al interior de la empresa ha generado un descontento general de los trabajadores», señalaron desde el sindicato n°1.


En horas de la mañana de este jueves, los restos de un trabajador de la empresa transportista Brinks Chile S.A. fueron encontrados al interior de uno de sus camiones blindados tras haberse suicidado, según informó el Sindicato n° 1 de la empresa a través de un comunicado.

Rodrigo Aballay se quitó la vida tras dispararse con su arma de servicio al interior de un vehículo estacionado dentro del recinto de la sucursal Brinks, ubicada en Sergio Livingtone Nº 964, comuna de Independencia.

Desde el sindicato señalaron que «si un trabajador tiene problemas en su hogar, se suicida en otro lugar y no espera llegar a trabajar, el mal clima laboral al interior de la empresa ha generado un descontento general de los trabajadores y que justifica lo que acaba de suceder».

Publicidad

Tendencias