Publicidad
Rescatan y arrestan a ladrón atrapado en la chimenea de un restaurante

Rescatan y arrestan a ladrón atrapado en la chimenea de un restaurante

Tras el rescate, la dueña se dio cuenta de que lo conocía, pues lo había contratado hace unos días para reparar la misma chimenea en que ahora quedó atascado.


Un hombre que quedó atrapado en la chimenea de un restaurante que intentaba robar debió ser rescatado por la propia policía, que luego procedió a arrestarlo, según informaron las autoridades de Carabineros y la dueña del establecimiento.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, cuando los vecinos del local, especializado en sushi, fueron alertados por angustiosos gritos de auxilio provenientes de la chimenea del restaurante, situado en el sector de La Florida, en el área sur de la capital.

«A las 04.30 recibimos un llamado de teléfono, porque habían entrado a robar y el tipo estaba atascado en la chimenea», dijo a los periodistas Nicole Venegas, propietaria del establecimiento.

El hombre, de 40 años, fue rescatado al cabo de una hora de labor por los funcionarios policiales que luego procedieron a arrestarlo. Según los primeros antecedentes, el ladrón estaba acompañado por dos cómplices que huyeron al quedar él atrapado, llevándose algunas especies, valoradas en un millón de pesos por los afectados.

Tras el rescate del ladrón, la dueña se dio cuenta de que lo conocía, pues lo había contratado hace unos días para reparar la misma chimenea en que ahora quedó atascado.

«Lo contratamos el lunes, vino a hacer trabajos el martes y nos estaba robando ahora, el viernes en la madrugada… Es demasiado insólito que lo contratemos para solucionar un desperfecto de la chimenea y que nos entre a robar también por la chimenea», comentó Nicole Venegas.

Publicidad

Tendencias