domingo, 9 de diciembre de 2018 Actualizado a las 19:43

Eyzaguirre atribuye a "guionista de teleserie" versiones de intervención política al Mineduc

por 24 junio, 2014

Eyzaguirre atribuye a
“Problemas entre Ministerios con asesores de una u otra orientación, que yo sepa, no existe ninguno”, dijo el secretario de Estado sobre el nombramiento la semana pasada de Harold Correa, mano derecha del ministro Rodrigo Peñailillo, como su nuevo jefe de gabinete.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, atribuyó a un “guionista de teleseries” las versiones que dan cuenta de una intervención a su cartera por parte del gobierno y la Nueva Mayoría por el déficit político que habría mostrado su equipo tras el envío del Parlamento de los proyectos de la reforma educacional.

También descartó que exista algún "problema" entre sus asesores, a la luz del nombramiento como su nuevo jefe de gabinete de Harold Correa (PPD), mano derecha del titular del Interior Rodrigo Peñailillo, y por las aprensiones del bloque oficialista por el hecho de que optara por rodearse de representantes de Educación 2020 y del movimiento Revolución Democrática.

“Parece que últimamente hay un guionista de teleserie que está informando a la prensa. Y como usted sabe las teleseries son muy entretenidas pero son siempre producto de la fértil imaginación del guionista, porque problemas entre Ministerios con asesores de una u otra orientación, que yo sepa, no existe ninguno”, dijo Eyzaguirre al ser consultado sobre el tema durante una actividad en la Región de Coquimbo.

Y ante la insistencia, remarcó: “Como digo, debe ser la fértil imaginación del guionista que los abastece a ustedes, los medios de comunicación”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV