jueves, 13 de diciembre de 2018 Actualizado a las 18:34

Eyzaguirre y Bachelet, 'rock stars' en colegio de Lo Prado

por 26 junio, 2014

Eyzaguirre y Bachelet, 'rock stars' en colegio de Lo Prado
Al parecer ni el secretario de Estado ni la mandataria se aguantaron las ganas de tocar los instrumentos de una banda escolar y dar rienda suelta a su conocida afición por la música, en un arranque de espontaneidad y cercanía que a la Presidenta siempre le sale natural.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

eyzaguirre-bachelet1Nicolás Eyzaguirre en la guitarra y Michelle Bachelet en la batería. Esa es la imagen que dejaron ambas autoridades en su visita este jueves al colegio Pablo Neruda de la comuna de Lo Prado, hasta donde llegaron para anunciar la denominada agenda corta de fortalecimiento de la educación pública.

Allí fueron recibidos con un acto que incluía la presentación de una banda de estudiantes. Pero al parecer ni el secretario de Estado ni la mandataria se aguantaron las ganas de también ejecutar los instrumentos y dar rienda suelta a su conocida afición por la música.

¿Qué salió de aquella improvisación? Seguramente algunas de las decenas de personas que captaron el momento en sus teléfonos móviles no tardarán en subir el registro a YouTube. Por ahora, la escena es la de un ministro y una Presidenta de la República convertidos en 'rock stars', en un arranque de espontaneidad y cercanía que, al menos a Bachelet, siempre le sale natural.

eyzaguirre-bachelet2

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV