lunes, 19 de noviembre de 2018 Actualizado a las 03:14

Gaspar Rivas formaliza renuncia a RN y critica a la Alianza: "No tiene capacidad de dejar de mirarse el ombligo"

por 11 agosto, 2014

Gaspar Rivas formaliza renuncia a RN y critica a la Alianza:
El parlamentario -que ya había renunciado en 2012 al partido- aseguró que en esta ocasión "mi despedida es para siempre".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado Gaspar Rivas acudió este lunes a las oficinas del Servicio Electoral para formalizar su renuncia a Renovación Nacional, oportunidad en que reiteró que su dimisión es también a la Alianza.

"Quiero dejar una cosa en claro, no estoy renunciando solamente a Renovación Nacional, yo lo dije la semana pasada", sostuvo.

"Estoy renunciando a la derecha chilena, a la Alianza por Chile, a la Coalición por el Cambio o como se quiera decir, a una derecha, y me refiero a RN, la UDI, Amplitud y Evópoli, que no tiene la capacidad de dejar de mirarse el ombligo y hacer de una vez por todas los cambios económicos en el sistema, de fondo, que se requieren para mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas, que los están exigiendo", acotó.

La dimisión del parlamentario a la colectividad encabezada por el diputado Cristián Monckeberg se suma a otras que hubo durante la conducción del ex senador Carlos Larraín, como la de los legisladores que hoy integran el movimiento Amplitud: senadora Lily Pérez y los diputados Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne.

Gaspar Rivas -quien ya había renunciado en 2012 al partido- aseguró que en esta ocasión "mi despedida es para siempre".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Niños “privados”

Envíada por Diego de la Barra; María Gracia Pavez; Cristián Orellena; Maida Merino; Rafael Goni; Isidora Lira; Hugo Jordán | 18 noviembre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV