Publicidad
Naschla Aburman y marcha del 21 de agosto: «Luchamos por beneficios para todos los chilenos»

Naschla Aburman y marcha del 21 de agosto: «Luchamos por beneficios para todos los chilenos»

«Estamos por los cambios transformadores que nuestro país necesita y estamos dispuestos a hacer esfuerzos para que los beneficios de esos cambios los reciban los que vienen después de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, no es una demanda gremial que estemos haciendo desde el espacio de la mesa social», sostuvo la presidenta de la Feuc.


La mesa social por la Educación convocó a una marcha nacional para el próximo jueves 21 de agosto con el fin de emplazar al gobierno para que clarifique las posturas oficiales respecto de la Reforma Educacional.

Al respecto, la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (Feuc), Naschla Aburman, aseguró hoy que con la movilización «buscamos que los beneficios sean para todas las familias chilenas».

«Estamos por los cambios transformadores que nuestro país necesita y estamos dispuestos a hacer esfuerzos para que los beneficios de esos cambios los reciban los que vienen después de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, no es una demanda gremial que estemos haciendo desde el espacio de la mesa social», dijo la dirigente estudiantil.

Agregando que «estamos hablando de organizaciones por la educación que se unen tal como lo hemos hecho desde que empezó esto, por cambios que van a servir para Chile, para los niños y familias de Chile en mucho tiempo más. Nosotros no esperamos con esta lucha que lleva tanto tiempo tener beneficios para cada uno de nosotros de manera personal».

La marcha que partirá en la Plaza Italia, a las 10:30 horas, es convocada por estudiantes secundarios y universitarios, profesores y organizaciones sociales.

 

Publicidad

Tendencias