martes, 28 de junio de 2022 Actualizado a las 17:15

Directiva UDI se reúne con Gabriel Zaliasnik para analizar situación de implicados en Pentagate

por 30 septiembre, 2014

Directiva UDI se reúne con Gabriel Zaliasnik para analizar situación de implicados en Pentagate
Pese a que el timonel del gremialismo, diputado Ernesto Silva, ya había dado "por cerrado" su actuar en el denominado Pentagate.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Aunque el lunes el presidente de la UDI, diputado Ernesto Silva, aseguró que daban "por cerrado" su actuar en el denominado Pentagate, este martes, la directiva gremialista se reunió con el abogado Gabriel Zaliasnik para conocer su opinión ante posibles vinculaciones en la entrega de aportes irregulares en campañas electorales por parte de la empresa Penta, según publicó el diario La Segunda.

Con esto se buscaría clarificar un diagnóstico respecto de la situación del vicepresidente Iván Moreira, la senadora Ena Von Baer, el ex alcalde Pablo Zalaquett y al ex ministro Laurence Golborne, cuyos nombres saltaron en el marco de la investigación del llamado caso Fraude al Fut.

Cabe señalar que Zaliasnik y Moreira mantienen una amistad desde 1995, cuando el primero representó al senador de la UDI ante las peticiones de desafuero que siguieron a un enfrentamiento con el PPD, Jorge Schaulsohn.

Asimismo, el abogado representó a la UDI en el marco del caso Spiniak en 2003.



Síguenos en El Mostrador Google News



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV