viernes, 20 de mayo de 2022 Actualizado a las 20:28

Tomás Hirsch: "Espero que Marcel Claude dé la cara"

por 2 octubre, 2014

Tomás Hirsch:
El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, pidió que el ex candidato "responda y resuelva los problemas de arrastre de su campaña".
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, lamentó la situación por la que atraviesa el ex candidato presidencial Marcel Claude, sobre quien pesa una orden de detención dictada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en el marco de una denuncia por giro doloso de cheques.

En entrevista con Radio Cooperativa, el vicepresidente de la colectividad aclaró que "el Partido Humanista no tuvo ninguna vinculación ni ninguna injerencia ni en el ingreso, ni en los gastos, ni en la forma en que estos se realizaron, ni en la contabilidad".

"Lo encuentro lamentable, creo que es una situación muy ingrata para la gente que está esperando recibir dineros por algún trabajo realizado. Eso es muy lamentable y también lo lamento mucho por la situación de Marcel, y espero que él dé la cara, responda y resuelva los problemas de arrastre de su campaña", declaró Hirsch.

El tribunal dictó un plazo de 30 días para concretar la detención de Claude luego de que éste no asistiera a una audiencia preparatoria del juicio oral.



Síguenos en El Mostrador Google News

Compartir Noticia



Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV