Publicidad
Tomás Hirsch: «Espero que Marcel Claude dé la cara»

Tomás Hirsch: «Espero que Marcel Claude dé la cara»

El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, pidió que el ex candidato «responda y resuelva los problemas de arrastre de su campaña».


El vicepresidente del Partido Humanista, Tomás Hirsch, lamentó la situación por la que atraviesa el ex candidato presidencial Marcel Claude, sobre quien pesa una orden de detención dictada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en el marco de una denuncia por giro doloso de cheques.

En entrevista con Radio Cooperativa, el vicepresidente de la colectividad aclaró que «el Partido Humanista no tuvo ninguna vinculación ni ninguna injerencia ni en el ingreso, ni en los gastos, ni en la forma en que estos se realizaron, ni en la contabilidad».

«Lo encuentro lamentable, creo que es una situación muy ingrata para la gente que está esperando recibir dineros por algún trabajo realizado. Eso es muy lamentable y también lo lamento mucho por la situación de Marcel, y espero que él dé la cara, responda y resuelva los problemas de arrastre de su campaña», declaró Hirsch.

El tribunal dictó un plazo de 30 días para concretar la detención de Claude luego de que éste no asistiera a una audiencia preparatoria del juicio oral.

Publicidad

Tendencias