sábado, 7 de diciembre de 2019 Actualizado a las 01:12

Diputado De Mussy (UDI) descartó tener vínculos con Pentagate y defendió a amigo supuestamente involucrado

por 10 octubre, 2014

Diputado De Mussy (UDI) descartó tener vínculos con Pentagate y defendió a amigo supuestamente involucrado
"Es realmente indignante conocer los rumores que han salido, ensuciando el nombre de un gran amigo y excelente profesional, a quien he recomendado y seguiré recomendando en el futuro", sostuvo el parlamentario.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El diputado UDI, Felipe de Mussy, desmintió estar vinculado con la arista política del caso Pentagate, luego de que el diario La Segunda publicara este viernes información sobre la existencia de supuestas boletas incautadas por la Fiscalía Oriente, en que figuraría el nombre de una persona relacionada al parlamentario.

Se trataría de José Tomás Garcés Larenas, entrenador de fútbol, quien habría entregado boletas por 1 millón de pesos entre febrero y diciembre de 2014, tras prestar servicios en la Subsecretaría de Servicios Sociales.

A través de una declaración pública, de Mussy manifestó que "es realmente indignante conocer los rumores que han salido, ensuciando el nombre de un gran amigo y excelente profesional, a quien he recomendado y seguiré recomendando en el futuro".

"No voy a permitir que una cacería política lo involucre a él ni a otra persona", agregó.

Asimismo, señaló enfático que "descarto cualquier tipo de vinculación con los hechos que está indagando la justicia en los últimos días, y lamento profundamente que una investigación que es secreta siga filtrando supuestos antecedentes que, junto con ser falsos, no hacen más que dañar la honra de las personas".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Mon Laferte

Envíada por Pietro Sferrazza T | 7 diciembre, 2019

Cartas al Director

Noticias del día

TV