Publicidad
Este lunes el escritor Ronald Rhoads ofrece charla gratuita sobre cómo prevenir la pedofilia

Este lunes el escritor Ronald Rhoads ofrece charla gratuita sobre cómo prevenir la pedofilia

El autor del best seller “The Mirror Mender” (El Reparador de Espejos) aborda el tema desde su experiencia personal, ya que fue víctima de abusos cuando tenía ocho años de edad. La actividad es a las 20:00 horas en el auditorio de Sofofa (Andrés Bello 2777).


Brindar consejos para protegerse de los abusos que pueden cometer pedófilos en contra de niños y jóvenes chilenos, a través de la terrible experiencia que le tocó vivir a sus ocho años de edad, es la conferencia que compartirá el célebre escritor Ronald Rhoads, autor del best seller mundial “TheMirrorMender” (El Reparador de Espejos).

Se trata de una charla liberada que se llevará a cabo a las 20:00 horas de este lunes 13 de octubre en el auditorio de la Sofofa (Av. Andrés Belllo 2777) y que fue organizada por King’sChapel, institución fundada por el célebre guía Ítalo Frigoli y su esposa Sharon que está presente en todo el mundo.

“El célebre Ronald Rhoads fue sanado de esas heridas y en los últimos 20 años ha viajado por todo el mundo llevando un mensaje de esperanza y sanidad a centenares de miles de personas, no obstante su dolor, que él ha traducido hoy en un objetivo de alma, lucha, aprendizaje y, sobre todo, de enseñar a las posibles víctimas sobre los riesgos que enfrentan”, dijo Frigoli.

A esta charla, de entrada liberada, que se traducirá simultáneamente en inglés y español, y a la que han sido invitados alumnos y apoderados de varios colegios de la comuna, pueden asistir todos quienes quieran, asegurándose que cada persona interesada tendrá la oportunidad de hablar a solas con R. Rhoads para plantearle sus inquietudes.

Ítalo Frigoli, doctor en teología, y titulado también como coaching, es autor de varios libros, entre ellos “Ararat: el monte de la provisión” y las “Enfermedades del Alma”. Junto a su esposa Sharon (magíster en Enseñanza y consejera familiar) tienen larga experiencia en ayudar a personas lograr sus metas y buscar que sus sueños realidad. En sus 43 años de matrimonio, han vivido en diferentes países del mundo como EE.UU., España, Italia, entre otros, y los últimos 24 años en Chile donde establecieron la Catedral del Rey y recientemente, King’s Chapel Las Condes, además de centros de rehabilitación para jóvenes con problemas de adicción a la droga, entre otras iniciativas de acción social.

Publicidad

Tendencias