sábado, 27 de noviembre de 2021 Actualizado a las 01:25

Peñailillo le responde a Fuerza Pública: "Tengo cosas más importantes que hacer que responder al señor Santa Cruz"

por 16 octubre, 2014

Peñailillo le responde a Fuerza Pública:
Desde el movimiento político de Andrés Velasco culparon a la cartera de Interior de las filtraciones de información y nombres de personeros políticos, en el marco del caso Pentagate.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, respondió a las acusaciones surgidas desde el movimiento de Andrés Velasco, Fuerza Pública, que culpaban a su cartera de las filtraciones de información y nombres de personeros políticos -entre los que se incluye el del ex presidenciable– en el marco del caso Pentagate.

"Tengo cosas más importantes que estar respondiendo al señor (Juan José) Santa Cruz", dijo el ministro, para luego pedir "dejar trabajar tranquilo" al Servicio de Impuestos Internos (SII) y al Ministerio Público, que indagan los supuestos aportes ilícitos a campañas políticas provenientes de la empresa Penta.

"Dejemos trabajar a las instituciones, al SII y a la Fiscalía. Los actores políticos tenemos que dejar a estas instituciones hacer su trabajo, es lo que corresponde en un Estado democrático. Lo relevante es que SII y el Ministerio Publico tienen que hacer su trabajo tranquilos y sin presiones", insistió.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV