Publicidad
Felipe Berríos: «Esta acusación debe ser de gente muy poderosa y que está en las sombras»

Felipe Berríos: «Esta acusación debe ser de gente muy poderosa y que está en las sombras»

«He hablado públicamente, puedo haber cometido errores, pero me gustaría que las personas que hacen acusaciones en este país las hagan de frente, como yo he hablado públicamente», expresó el sacerdote jesuita.


El sacerdote Felipe Berríos afirmó este miércoles que sigue sin conocer quiénes están detrás de la investigación que inició la Congregación para la Doctrina de la Fe contra él y los religiosos Mariano Puga y José Aldunate por sus declaraciones sobre temas valóricos, como el matrimonio homosexual y el aborto.

En declaraciones a Radio Cooperativa, y después que el cardenal arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, negara tajantemente que fuera el responsable de presentar dichos antecedentes ante El Vaticano, Berríos cree que se trata de personas con poder que actúan «desde las sombras», a las que pidió expresarse «de frente».

«Todavía nosotros, Mariano Puga, Pepe Aldunate y yo, no sabemos quiénes nos acusan y de qué se nos acusa. Ojalá que ustedes puedan averiguar quiénes son los que han hecho esta acusación que debe ser gente muy poderosa y que está en las sombras», afirmó.

«He hablado públicamente, puedo haber cometido errores, pero me gustaría que las personas que hacen acusaciones en este país las hagan de frente, como yo he hablado públicamente», expresó.

Publicidad

Tendencias