Publicidad
Hasta este viernes se puede postular a Servicio País

Hasta este viernes se puede postular a Servicio País

La iniciativa busca con urgencia arquitectos, ingenieros industriales y comerciales, administradores públicos, sociólogos, geógrafos, gestores culturales y administradores de empresas en turismo.


Hasta este viernes 31 de octubre pueden postular los jóvenes profesionales que quieran ser parte de la “generación de los 20 años de Servicio País para trabajar a partir de marzo 2015 y durante un año en comunas rurales y apartadas de todas las regiones de Chile.

Durante este mes de campaña, han postulado más de 2.400 profesionales de todas las áreas. Los interesados en vivir esta experiencia de trabajo y aprendizaje deben ingresar a www.serviciopais.cl.

Actualmente, Servicio País busca con urgencia arquitectos, ingenieros industriales y comerciales, administradores públicos, sociólogos, geógrafos, gestores culturales y administradores de empresas en turismo.

Para hacer un último llamado a postular y agradecer la convocatoria, Servicio País llevó a cabo un acto de cierre de campaña con la presencia de las ministras de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, y de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, entre otras autoridades.

La actividad tuvo lugar a los pies de una alcancía gigante que el programa instaló en el parque Bustamante, la que que simboliza el llamado de esta campaña: «#dónate», que invita a profesionales comprometidos a entregar lo más importante, conocimientos y tiempo para la superación de la pobreza en Chile.

Los requisitos son tener título profesional al 30 de septiembre 2014 y gran compromiso social.

Más información: @serviciopais   http://www.facebook.com/superacionpobreza

 

 

 

Publicidad

Tendencias