Publicidad
Nuevo asalto a camión de valores moviliza a la policía y obliga a cortar el tránsito en la Ruta 68

Nuevo asalto a camión de valores moviliza a la policía y obliga a cortar el tránsito en la Ruta 68

El vehículo fue interceptado por los ladrones en un supermercado en avenida Pajaritos con Las Parcelas, en un momento en que los guardias estaban realizando el procedimiento de descarga de dinero.


Un nuevo asalto a un camión de valores ocurrido cerca de las 09:30 horas, movilizó a personal de Carabineros, obligando a cortar el tránsito por la Ruta 68 en dirección a la costa.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, un grupo de asaltantes amenazaron a los vigilantes del vehículo con la presencia de un artefacto explosivo en el interior del camión.

El camión fue interceptado por los ladrones en un supermercado en avenida Pajaritos con Las Parcelas, en un momento en que los guardias estaban realizando el procedimiento de descarga de dinero.

Los guardias fueron obligados a subir al vehículo y movilizarse por la autopista, para posteriormente abandonarlo en el kilómetro 5 de la mencionada ruta.

Por tal motivo, personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros tuvo que cortar el tránsito por la Ruta 68.

Se informó que uno de los guardias de la empresa de transporte de valores resultó herido durante el atraco y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por personal de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el monto de dinero sustraído por los antisociales, siendo este el tercer asalto en la semana que afecta a camiones de transportes de valores. El primero afectó a un camión de Prosegur en las cercanías del Mall Plaza Sur y el otro a la empresa Brinks en las cercanías de La Moneda.

Publicidad

Tendencias