Publicidad
Eyzaguirre contesta con guante blanco  a Pérez Yoma: «Tiene una opinión que no comparto, pero estamos en democracia» El ex ministro del Interior lo apuntó como el origen de los problemas en el Gobierno

Eyzaguirre contesta con guante blanco a Pérez Yoma: «Tiene una opinión que no comparto, pero estamos en democracia»

El ministro no desconoció los problemas de conducción que pueda haber al interior del Gobierno. «Sería soberbio pretender que todo se ha hecho de manera perfecta», expresó.


“El origen de todos los problemas del gobierno está en el Mineduc, en el ministro Eyzaguirre”. Con esta frase el ex ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, resumió su diagnóstico sobre el momento político en entrevista con La Tercera el domingo.

Este lunes, luego de finalizar el habitual comité político, el titular de Educación contestó a la crítica, pero sin ahondar en la controversia. 

«El ex ministro es un político y tiene una opinión política que yo no comparto, pero estamos en democracia», señaló Eyzaguirre a La Tercera.

De todas maneras, el secretario de Estado no desconoció los problemas de conducción que pueda haber al interior del Gobierno, respecto de otra de las críticas que hizo Pérez Yoma.

«Sería soberbio pretender que todo se ha hecho de manera perfecta», expresó escuetamente Eyzaguirre. 

Más temprano, el presidente de la DC había entrado en esta polémica tratando de poner paños fríos. Walker aseguró que las opiniones de Pérez Yoma «son enteramente personales y no representan la postura institucional» del partido.

 

Publicidad

Tendencias