Elizalde atribuye a la «rabia y el rencor» las duras críticas de Matthei a Bachelet
El ministro enfatizó que los ciudadanos «piden una actitud distinta, que efectivamente todos aportemos a construir un país mejor y eso es lo que pide sobre todo a los liderazgos más importantes».
El ministro secretario general de Gobierno, Álvaro Elizalde, aseguró este lunes que la ex candidata presidencial de la derecha Evelyn Matthei se dejó llevar por «el odio y el rencor» en las duras críticas que formuló contra la Prresidenta Michelle Bachelet en el diario económico Pulso, en donde que afirmó que la mandataria es actualmente «la principal falencia de Chile».
«Lo que los chilenos quieren son liderazgos constructivos y no agresivos. Las declaraciones de la ex candidata presidencial son expresión de la rabia y el rencor. Y la rabia y el rencor a nada bueno contribuyen», dijo el vocero de La Moneda después de participar en el Comité Político de La Moneda.
Asimismo, enfatizó que los ciudadanos «piden una actitud distinta, que efectivamente todos aportemos a construir un país mejor y eso es lo que pide sobre todo a los liderazgos más importantes» y afirmó que «nosotros como gobierno no nos vamos a apartar nunca de lo que ha sido nuestra norma de conducta, contribuir con una lógica constructiva para mejorar la vida de los chilenos».