Publicidad
El breve pero duro round de Félix Soumastre con el diputado Urrutia

El breve pero duro round de Félix Soumastre con el diputado Urrutia

El ex chico reality le preguntó a garabatos si se había «pegado en la cabeza» cuando se le ocurrió pedir un minuto de silencio para Pinochet. Y el parlamentario UDI le respondió sacándole la madre. Escúchalos aquí.


Está claro que el ex chico reality Félix Soumastre no le hace honor a su título de periodista. Eso explica en parte el tenor de la pregunta que en un programa radial le hizo al diputado de la UDI Ignacio Urrutia, sobre por qué había pedido esta semana un minuto de silencio para recordar en la Sala de la Cámara de Diputados al ex dictador Augusto Pinochet al cumplirse el octavo aniversario de su muerte.

En el programa ‘La Vida de los Otros’ de la radio on line Súbela Radio, en la que estaba como invitado, conversó telefónicamente con el parlamentario, a quien le preguntó a garabato limpio si se había «pegado en la cabeza» cuando se le ocurrió homenajear al otrora gobernante de facto.

Urrutia tampoco le hizo honor a su calidad de «honorable» cuando puso fin a la conversación, ya que no halló nada mejor que responder sacándole la madre.

Publicidad

Tendencias