Publicidad
Tomás Mosciatti debutará en televisión abierta con una entrevista semanal en Mega

Tomás Mosciatti debutará en televisión abierta con una entrevista semanal en Mega

El periodista se integra en marzo al informativo central que el mes pasado lideró la audiencia entre las 21 y las 22 horas. No dejará los segmentos que mantiene en la radio y en CNN Chile.


El director y uno de los propietarios de Radio Bio Bio, Tomás Mosciatti se integrará a partir de marzo al equipo periodístico de Mega. Según anunció Jorge Cabezas, jefe de prensa de la estación controlada por el grupo Bethia, Mosciatti tendrá una entrevista semanal en el informativo central  «Ahora Noticias»

«Tomás se une al equipo del noticiero líder de la TV chilena y a sumar con su experiencia, estilo punzante e independiente», dijo Cabezas a Emol

Efectivamente, durante enero el noticiero de Mega se situó en el primer lugar de la audiencia con un promedio de 15 puntos de rating.

Por otro lado, Mosciatti no dejará las entrevistas que hace habitualmente para su radio y para CNN Chile.

En sus habituales comentarios, ha generado controversia, por ejemplo, al referirse a los negocios de Sebastián Dávalos, hijo de Michelle Bachelet, lo que en su momento motivó una querella por injurias, que finalmente se solucionó mediante un acuerdo entre ambas partes.

 

 

Publicidad

Tendencias