jueves, 6 de mayo de 2021 Actualizado a las 09:30

Caso Penta: según Fuad Chahin ahora “nadie puede cuestionar la investigación al Ministerio Público (…) Se va a investigar a todos por igual"

por 24 febrero, 2015

Caso Penta: según Fuad Chahin ahora “nadie puede cuestionar la investigación al Ministerio Público (…) Se va a investigar a todos por igual
El vicepresidente de la DC apoyó el cambio de dirección que tuvo el Caso Penta, que ahora será dirigido por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y aseguró que "si es que hay involucrados, estos van a tener que enfrentar la Justicia”.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El vicepresidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahin, fue uno más de los que salió a dar su apoyo a la decisión adoptada por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, de tomar las riendas del Caso penta, luego de que se criticara la asignación de la arista de SQM, que vincularía a algunos personeros de la Nueva Mayoría, al fiscal Andrés Montes, hijo del senador Montes (PS). Chahín dijo a CNN que “demuestra la seriedad que tiene esta investigación”.

“El fiscal Montes fue, realmente, objeto de una crítica injusta sólo por un parentesco con un senador de la Nueva Mayoría que, además, nada tiene que ver con la investigación”, aseguró el DC.

Según Chahin, ahora “nadie puede cuestionar la investigación al Ministerio Público (…). Se va a investigar a todos por igual, se va a investigar con objetividad y si es que hay involucrados, estos van a tener que enfrentar la Justicia”.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV