Publicidad
Fiscales allanan oficinas de la empresa en la que participa Natalia Compagnon

Fiscales allanan oficinas de la empresa en la que participa Natalia Compagnon

Los funcionarios del Ministerio Público de Rancagua, donde se investigan los detalles del crédito a la firma, concurrieron a su domicilio en Santiago y, junto a efectivos del OS-9 de Carabineros, se llevaron documentación contable respecto de los negocios que la sociedad ha llevado adelante. Se espera que los socios difundan una declaración pública.


Cerca de tres horas estuvieron los fiscales Luis Toledo y Sergio Moya en la casa de calle Pucará 485 en Ñuñoa, donde tiene domicilio la empresa Caval, en la que participan a partes iguales el relacionador público Mauricio Valero y la cientista política Natalia Compagnon, nuera de la Presidenta Michelle Bahelet.

Los funcionarios, acompañados de efectivos del OS-9 de Carabineros llegaron al lugar a las 17:00 horas de ayer y se llevaron documentación contable y relativa a los negocios que ha hecho la firma, que ha estado en medio del escándalo a partir de un controvertido negocio inmobiliario en el que participó el hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos, a través de una reunión con Andrónico Luksic.

A esta información se agregan los datos que entregó Sergio Bustos, que mantiene una demanda laboral con Caval, a partir de la cual se conocieron detalles del negocio con el Banco de Chile.

Luego de recopilar la información, un equipo de peritos de la Fiscalía se dedicará al análisis de los datos. En tanto, según informa La Tercera, los socios de Caval se reunieron anoche y se espera que hoy difundan una declaración pública.

 

Publicidad

Tendencias