Publicidad
Iván Moreira: «No he hecho nada distinto a lo que hace la mayoría de los candidatos para financiar sus campañas electorales»

Iván Moreira: «No he hecho nada distinto a lo que hace la mayoría de los candidatos para financiar sus campañas electorales»

El parlamentario aseguró que se siente «con la misma autoridad que cualquier parlamentario para cumplir mis funciones cuando corresponda, si hay otra oportunidad lo hablaré».


El vicepresidente de la UDI, Ivan Moreira, se refirió a su vinculación con el Caso Penta, luego de que en enero asumiera que recibió financiamiento electoral de manera irregular, esto bajo el contexto del primer día de formalización de los 10 imputados por el caso.

«Yo no he hecho nada distinto a lo que hace la mayoría de los candidatos para financiar sus campañas electorales», dijo el parlamentario gremialista.

Además añadió que «hablé con la verdad, voy a seguir hablando con la verdad, nunca me he escondido y estoy disponible cuando corresponda y así lo estimen las autoridades a disposición».

Explicó que «yo voy a cumplir mi mandato como parlamentario» y que se siente «con la misma autoridad que cualquier parlamentario para cumplir mis funciones cuando corresponda, si hay otra oportunidad lo hablaré».

En cuanto a la consulta de su permanencia activa en la UDI, teniendo en cuenta el actuar del ex diputado RN, Alberto Cardemil, quien suspendió su militancia debido a su vinculación con el Caso Penta, decidió no referirse y aseguró que seguirá cumpliendo sus funciones.

Publicidad

Tendencias