Publicidad
Miguel ‘Negro’ Piñera y su queja contra Josefa Errázuriz: «En Providencia me discriminan por ser Piñera»

Miguel ‘Negro’ Piñera y su queja contra Josefa Errázuriz: «En Providencia me discriminan por ser Piñera»

El intérprete de «La Luna Llena» se refirió a los partes que cursaron la noche del martes los inspectores municipales mientras realizaba una actividad a beneficio de los damnificados del norte en un local del barrio Italia. Dijo que es la única comuna donde ha tenido problemas, y «donde además está esta señora, que ha querido matar la noche».


Molesto y al mismo tiempo sorprendido por la «discriminación» que asegura sentir cada vez que lleva a cabo una actividad en la comuna de Providencia se mostró el cantante Miguel «Negro» Piñera, quien sospecha que el municipio encabezado por la alcaldesa Josefa Errázuriz le pone problemas simplemente porque es hermano del ex Presidente Sebastián Piñera, y por el sector que éste representa.

El intérprete de «La luna llena» dijo que prueba de ello fue la «falta de criterio» con la que, a su juicio, actuaron los inspectores municipales la noche del martes, mientras llevaba a cabo junto a sus músicos y productores un evento para reunir bidones de agua para los damnificados en el norte, y que se realizó en el local «The Jazz Corner», ubicado en Santa Isabel con Avenida Italia.

«A mí me sorprende que cada vez que yo hago un beneficio para la gente del norte en la comuna de Providencia se da una orden, no sé de quién, no me atrevo a culpar a nadie, pero me siento discriminado totalmente. Esto es un beneficio, fui con toda mi banda, se llenó, juntamos muchos bidones de agua, pero llegan los municipales, sacan partes al negocio que tiene al día todas las patentes y les sacan partes a los autos… ¡a las 10 y media de la noche! Entonces yo encuentro que aquí hay algo extraño, me huele mal», dijo.

Y sobre este punto remarcó: «No entiendo por qué. Por ser Piñera me siento discriminado en Providencia, ¿será una orden de arriba? No sé».

Aseguró que es la única comuna en la que le han puesto problemas, «donde además esta esta señora, que ha querido matar la noche», y enfatizó que «la señora alcaldesa debería apoyar esta causa, porque esto no tiene colores políticos, compadre, esto es solamente un beneficio para ser solidarios con el norte de Chile. Entonces siento que por ser Piñera me siento discriminado».

Finalmente afirmó que durante todo el mes de abril continuará realizando actividades a beneficio para los damnificados del norte, las que –asegura– son absolutamente gratuitas y en las que «no hay lucro en absoluto».

«Vamos a seguir haciendo beneficios, vamos a seguir ahora el 16 de abril en la Kmasú, vamos a juntar a muchas bandas. Todo lo que se junte, comida no perecible y bidones de agua, va todo para el norte, entregado a través de la Corporación Amar Chile, es algo serio, responsable», sostuvo.

Publicidad

Tendencias