miércoles, 8 de diciembre de 2021 Actualizado a las 17:21

Caval: Sebastián Dávalos llega a declarar precedido de fuertes medidas de seguridad

por 13 abril, 2015

Caval: Sebastián Dávalos llega a declarar precedido de fuertes medidas de seguridad
La presencia del hijo de la Presidenta de la República, está apoyada por un despliegue de Carabineros alrededor de las oficinas del Ministerio Público para evitar incidentes similares a la caótica salida de Natalia Compagnon la semana pasada.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Sebastián Dávalos, el hijo mayor de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, llegó a declarar a la Fiscalía Regional de Rancagua en el marco del caso Caval, cerco de las 9 de la mañana. Dávalos arribó acompañado de Álvaro Morales y sin hacer declaraciones. Las inmediaciones del recinto que alberga al Ministerio Público están resguardadas por personal de Carabineros y con vallas papales dispuestas en la calle.

El motivo de este despliegue es evitar incidentes similares a los de la semana pasada, cuando declaró Natalia Compagnon durante nueve horas y a la salida fue agredida por manifestantes que estaban apostados afuera del edificio.

En su declaración, Compagnon aseguró que en el negocio inmobiliario impulsado por Caval están involucrados dos históricos militantes de la UDI, Juan Díaz y Patricio Cordero, que según el testimonio de la nuera de la Presidenta se quedarían con el 50% de las ganancias.

Dávalos es parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Luis Toledo por posibles delitos asociados a la transacción.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV