Publicidad
Joven delincuente muere acribillado en San Ramón en supuesto ajuste de cuentas

Joven delincuente muere acribillado en San Ramón en supuesto ajuste de cuentas

EL automovil Volvo de color negro que conducía recibió más de 30 impactos. Pese a ello logró salir corriendo, pero terminó abatido en el acceso a la estación San Ramón del Metro.


Un joven de 24 años con antecedentes por robo con sorpresa y homicidio frustrado terminó muerto la noche del lunes en la comuna de San Ramón, luego de ser acribillado por sus victimarios en lo que la policía preliminarmente calificó como un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales.

 

José Luis Vergara Flores se movilizaba pasadas las 21:00 horas con dos personas en un lujoso automóvil Volvo de color negro que fue interceptado por un grupo de individuos que se desplazaba en dos vehículos, uno de ellos un Toyota Yaris de color blanco, produciéndose una persecución  por la avenida Américo Vespucio que terminó fuera de uno de los accesos a la estación San Ramón de la línea 4A del Metro, a la altura de la calle La Bandera.

En ese lugar se produjo una infernal balacera. De hecho, posteriormente Carabineros  constató que el Volvo había recibido por lo menos 30 impactos. Pese a ello sus ocupantes lograron salir corriendo en medio de las balas. Vergara intentó refugiarse en el ascensor de la estación, donde finalmente cayó abatido y sus agresores huyeron de lugar.

«Los ocupantes del móvil arrancan en distintas direcciones, cayendo lesionada una persona a un costado del acceso de minusválidos del Metro San Ramón y tenemos una persona fallecida, obviamente todo esto sucede en un lugar público, tiene ciertas características delicadas», dijo a Radio Cooperativa el teniente de Carabineros Fernando Burgos.

La policía uniformada detuvo posteriormente a dos personas heridas a bala que llegaron hasta el Hospital Padre Huratado y que tendrían relación con este hecho.

Publicidad

Tendencias