Publicidad
Pizarro Cristi va a declarar y se queja de que no había fiscales. En el Ministerio Público dicen que no estaba citado

Pizarro Cristi va a declarar y se queja de que no había fiscales. En el Ministerio Público dicen que no estaba citado

Desde la fiscalía aseguraron que no estaba citado y que le ofrecieron esperar a Carmen Gloria Segura, parte del equipo de investigadores, pero él no aceptó y se retiró del edificio.


Jorge Pizarro Cristi, hijo del presidente de la DC y senador del mismo nombre llegó poco antes de las 9:00 horas a las oficinas de la Fiscalía Nacional con el fin de declarar en la causa donde la consultora Ventus S.A que formó con su hermano Sebastián está siendo investigada por entregar boletas supuestamente falsas para recibir pagos desde SQM.

Sin embargo, el ex Vicepresidente Ejecutivo del Comité de Inversiones Extranjeras, sin embargo no pudo entregar ningún antecedente. «He venido hoy en respuesta a la citación que hizo la fiscalía, he llegado a la hora definida, no había ningún fiscal. Aparentemente, tuvieron una descoordinación», dijo después de estar 50 minutos en el recinto, según consigna La Tercera.

Desde el Ministerio Público aseguraron que Pizarro no estaba citado hoy y que le ofrecieron esperar media hora a Carmen Gloria Segura, una de las fiscales que forma parte del equipo de Sabas Chahuán. Pero él no aceptó y se retiró del edificio.

Publicidad

Tendencias