Publicidad
La semana en imágenes

La semana en imágenes


SANTIAGO. La Presidenta de La República, Michelle Bachelet, hace ingreso al Palacio de La Moneda. Más tarde se conocería el record más bajo de desaprobación en su gestión.

FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

SANTIAGO. Helicópteros desmontan las torres del antiguo teleférico de Santiago, como parte de los trabajos de remodelación y puesta en marcha del nuevo sistema de transporte del Parque Metropolitano.

FOTO: JORGE FUICA/AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. Un millar de personas llegaron hasta el parque del recuerdo, para despedir el cuerpo de Carlo de Gavardo, luego que éste sufriera un repentino ataque cardiorrespiratorio mientras andaba en bicicleta.

Foto: RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. El Diputado Osvaldo Andrade durante la discusión del Proyecto de ley que moderniza el sistema de relaciones laborales, introduciendo modificaciones al Código del Trabajo por parte de la Comisión de Trabajo del Senado.

FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. Jovino Novoa se retira del centro de justicia luego de su formalización por caso Penta.

FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

 

PUNTA ARENAS. Vista de la plaza de la ciudad cubierta con nieve. Cerca de 15 cm cayeron en la madrugada en Punta Arenas, lo que causó la cancelación de todos los vuelos aéreos desde y hacia la ciudad.

FOTO: JOEL ESTAY/AGENCIAUNO

 

VALPARAISO. Una mujer muestra cannabis en su mano en las tribunas del Congreso, en la aprobación del Proyecto de ley que modifica el Código Sanitario y la ley N° 20.000, que sustituye la ley No 19.366, que sanciona el Tráfico ilícito de Estupefacientes y Sustancias Psicotrópicas, con el objeto de legalizar el autocultivo de cannabis para el consumo recreativo y medicinal.

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. Profesores de la comuna de Providencia marcharon hasta plaza Baquedano, por la dignidad docente, ocupando la pista derecha de la Alameda al poniente.

FOTO: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

 

VALPARAISO. La senadora PPD Adriana Muñoz (centro) es saludada por sus pares al ser elegida como la nueva Vicepresidenta de la Cámara Alta, después de que Alejandro Navarro fuera destituido de su cargo por publicar la lista de los aportes de privados a campañas políticas.

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

 

EL ALTO. El Papa Francisco llega a La Paz, Bolivia y es recibido en el aeropuerto de El Alto por el presidente Evo Morales. Miles de personas que asistieron al acto organizado por el Gobierno.

FOTO:AGENCIAUNO/IVAN CANELAS/AFKA/

 

SANTIAGO. El ex Presidente de la República, Ricardo Lagos durante el Congreso Latinoamericano CHILE DIGITAL, realizado en el Espacio Riesco. Mientras, en el mundo político, ya se empiezan a oír voces que lo alzan como el próximo presidente.

FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. Ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco, se retira del palacio de La Moneda luego de asistir a la presentación de la Comisión Asesora Presidencial de Productividad.

FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

SANTIAGO. Debido a un posible paro de camiones de combustibles en algunas estaciones servicio de la capital, gran número de automovilistas llegaron a cargar los estanques de sus vehículos. En la imagen la estación de servicio Copec de Manquehue esquina Presidente Riesco.

Foto: FELIPE FREDES FERNANDEZ/AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. Italo Passalacqua y a su pareja Patricio Herrera, se besan a la salida de las oficinas del Registro Civil de Las Condes luego de solicitar el día y la hora para celebrar su Acuerdo de Unión Civil, mediante el cual el Estado los reconocerá como convivientes civiles y que regulará aspectos familiares, patrimoniales, de salud, laborales y previsionales de su relación.

FOTO: RAFAEL MARTINEZ/AGENCIAUNO

 

VALPARAISO. Una cabeza de vacuno, durante la clausura de un matadero clandestino en el Sector Viñas Fundo del Bosque de Villa Alemana donde los dueños faenaban ilegalmente los animales para después comercializarlos a la población en las dos carnicerías de su propiedad.

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO

 

SANTIAGO. Amigos, familia y actores despiden a la connotada actriz Peggy Cordero en la sala del teatro Sidarte.

FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

Publicidad

Tendencias