Publicidad
La carta que envió Carlos Peña a sus vecinos

La carta que envió Carlos Peña a sus vecinos

«En el futuro no tendremos razones para negar el uso de ese espacio para manifestaciones que no todos podrán compartir», sostiene la autoridad académica.


El rector de la Universidad Diego Portales, Carlos Peña, envió un correo a sus vecinos del condominio en San Carlos de Apoquindo donde les sugiere evitar el uso de los espacios comunes para manifestaciones de «cualquier tipo, políticas, religiosas o de seguridad».

Esto, en respuesta al «cacerolazo antidelincuencia» realizado el pasado jueves 30 de julio, consigna La Segunda.

«Esa es la mejor forma de mantener una convivencia ordenada y respetuosa de la diversidad en el condominio. Por supuesto quien quiera tiene derecho a protestar justificadamente; pero, insisto, cada uno puede hacerlo frente a su casa. De otra forma en el futuro no tendremos razones para negar el uso de ese espacio para manifestaciones que no todos podrán compartir. Saludos muy cordiales», sostuvo el columnista a sus vecinos.

Los habitantes del condominio aseguran que esta no es la primera vez que el rector de la UDP hace ver su preocupación por el uso de los espacios comunes. Peña se manifestó en desacuerdo con la realización del Vía Crucis en Semana Santa.

Publicidad

Tendencias